Metal slug anthology crack cocaine

¡Celebra nuestro décimo aniversario reuniendo a tu equipo Metal Slug a través de 7 aventuras independientes recopiladas a lo largo de los 10 años de vida de ésta ...

Metal Slug ; Título: Metal Slug : Desarrolladora(s) SNK, Nazca Corporation, MEGA Enterprise, Noise Factory: Distribuidora(s) SNK: Productor(es) SNK: Plataforma(s)

Humilde homenaje a Neo Geo y a esos míticos arcades que poblaban los salones recreativos y que tan buenos momentos nos brindaron en los ya lejanos años 90.

La historia se desarrolla a partir del año 2008 en adelante, [ 2 ] cuando un escuadrón llamado Halcones Peregrinos ( Peregrin Falcons ) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie. [ 2 ] El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego.

La franquicia presenta también una antología de los siete primeros juegos principales de la serie (incluyendo Metal Slug X ) disponible para Wii , PlayStation Portable , PlayStation 2 y otras consolas. En 2009 los tres primeros juegos fueron oficialmente portados para Windows.

Cabe destacar que los creadores del juego en si se inspiraron ampliamente en las operaciones bélicas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial, así como en los escenarios y los vehículos, aunque hay vehículos modernos como el Slug Airplane inspirado claramente en el avión Bae Harrier (Aguilucho), uno de los aviones enemigos el Flying Tara y el Eaca Tipo B está inspirado en el Focke-Wulf Fw190 alemán junto al Grumman F6F Hellcat y el Grumman TBF Avenger , curiosamente para evitar que se le vinculara con él caza alemán de la época, se le pintó de azul y blanco.