Metal slug anthology crack

De sobra es conocida la devoción que profesamos en Juegonautas por los clásicos, esos juegos atemporales que han marcado el rumbo de la evolución de los videojuegos. En esta serie de artículos que hoy inauguramos vamos a ofrecer un humilde homenaje a Neo Geo y a esos míticos arcades que poblaban los salones recreativos y que tan buenos momentos nos brindaron en los ya lejanos  años 90.

Comenzamos nuestro viaje al pasado con un plato fuerte: la portentosa MVS de SNK, más conocida como  Neo Geo ; una auténtica bestia manejando sprites 2D y mitiquísimo Rolls-Royce en su versión doméstica AES.

Llegamos al recre del barrio, atravesando la humareda tabáquica del ambiente y algo mosqueados por la mirada del depredador que nos han echado los “chungos” de la entrada.  “Hoy me hago el SnowBros con cinco duros”  vamos pensando cuando una máquina nueva llama nuestra atención, parece un juego de lucha más, uno de tantos clones del  Street Fighter  pero hay algo insólito en las peleas: los luchadores tienen un tamaño descomunal, las “tortas” que se intercambian estos son bestiales y eso deja mella en el rostro de los contrincantes y un mareante zoom preside la acción en todo momento… La cara de tontos que se nos queda es antológica.

Metal Slug Anthology (Wii) Hace 10 años nacía en el mundo de las recreativas y Neo-Geo uno de los considerados clásicos de la historia de los videojuegos. Metal Slug proponía un planteamiento brutalmente divertido y adictivo con sus hordas de enemigos, espectacularidad técnica y mucho desenfreno. Ahora, la excelente oportunidad de contar con los 7 títulos de la franquicia creados hasta la fecha se pasea ante nosotros vestida de Wii y de manera altamente recomendable para todos los que quieran pasar un buen rato de nostalgia y diversión.

Metal Slug Anthology (Wii) Metal Slug Anthology, de SNK Playmore, pretende dar a conocer a quienes no pudieron catarla lo que fue prácticamente una obra maestra. Y a los que la disfrutamos en su momento nos brinda la ocasión de revivir cada acelerado instante de manera cómoda, intuitiva y sin dejarse nada olvidado. Además, ciertos extras y posibilidades de juego culminan esta recopilación histórica de lujo.

Los diferentes modos de control son la distinción del título en Wii. Seis posibilidades que dotan a cada una de las siete entregas recopiladas de una jugabilidad única y muy precisa, que además se verá reforzada por el incipiente deseo de jugar de nuevo que nos deja mientras vemos los créditos. Rejugable, más divertido que nunca y con extras. La antología definitiva ha llegado.