Smash frenzy 4 iphone problems

Categorías: Espacio Juegos , Juegos En 3D , Juegos Para Chicos , Juegos De Extraterrestres , Juegos De Héroe , Juegos De Estrella , Juegos De Ejército , Juegos De Astronautas , Juegos Divertidos

¡Derrota a los malvados alienígenas en una batalla por la Tierra!
¡Descarga un juego completamente gratis y juega ahora mismo!

Los perversos extraterrestres han entrado en nuestra dimensión y secuestrado a miles de personas. Abrocha el cinturón de tu nave espacial, transporta el arma secreta por todo el Universo y utilízala en las fantásticas escenas en 3D que se extenderán ante ti.

Un maravilloso regalo para cualquier amante incondicional de los juegos de alienígenas, Smash Frenzy 4 te ofrece una increíble jugabilidad arcanoid, decenas de desafiantes niveles con excelentes recompensas y un montón de diversión. ¡Descarga ya mismo este juego totalmente gratis y disfrútalo en compañía de amigos o familiares!

¿Ya eres usuario? ¡Entonces ingresa para ver tu juego favorito acá! ¿Aún no tienes una cuenta? Asegúrate de registrarte para usar esta función.

Un iPhone puede dar muchos problemas, ¡sobre todo cuando ya no funciona! Ya sabes qué tienes que hacer en esos casos: ¡romperlo del todo! ¡Además, puedes usar muchas armas!

Con tanta diversión rompe ladrillos como hemos podido juntar en un juego, Smash Frenzy 3 está lleno de gráficos y sonidos increíbles. Así que respira hondo y ¡descarga la aventura de toda una vida!

Pensaste que habías derrotado al malvado brujo de una vez por todas. Pero ha vuelto a nuestro mundo y ha robado más de nuestra preciada realidad. Reúne la mágia que deshará los hechizos del brujo y rescata los objetos que ha robado. Con un detalle visual impresionante y tanta diversión rompe ladrillos como hemos podido juntar en un juego, Smash Frenzy 3 está lleno de gráficos y sonidos increíbles. Así que respira hondo y descarga la aventura de toda una vida.

No publiques aquí peticiones de números de serie o cracks. No compartas tu código de serie. Es una violación de las condiciones de la licencia. Si necesitas asistencia, no escribas nada aquí; visita nuestra  Página de atención al cliente .

Smash Frenzy 4 es un interesante juego, donde el tema principal son los habitantes de la tierra que fueron secuestrados por extraterrestres, ellos provienen de una extraña dimensión. Por esta razón se ha hecho un llamado a las mentes más brillantes del mundo para fabricar un arma secreta.

El arma será una bola mágica de teletransportación. Cuando la pelota golpea un objeto, este será inmediatamente transportado a su planeta de origen. Así que, finalmente, todos los secuestrados podrán regresar a la tierra.

Smash Frenzy 4 es un peculiar juego que cuenta con 4 mundos en 100 niveles, donde usted debe de rescatar a todos los hombres y mujeres. Cada mundo tiene su propia historia y paisajes y se podrán destruir algunos edificios y monumentos.