Survivor squad en espanol

Estamos orgullosos de anunciaros nuestra nueva colaboración de patrocinio con Inside Games, una de la mayores organizaciones de eSports en la Republica Checa.

Maggie Q , nacida como Margaret Denise Quigley (李美琪 chino ) el 22 de mayo de 1979 en Honolulu , Hawái , es una actriz y ex-modelo estadounidense, de padre descendiente de polacos e irlandeses, y madre vietnamita. Sus padres se conocieron mientras él estaba destinado como soldado en Vietnam . Maggie Q ganó fama inicialmente en Hong Kong .

Maggie Q ha participado en películas de acción de fama internacional como Mission: Impossible III ó Duro de Matar 4.0 ( La Jungla 4.0 en España), siendo éstas las que más han contribuido a crearle un nombre en Hollywood.

En el 2010 es la protagonista de Nikita serie original de la cadena CW en la que encarna a la asesina Nikita. La serie es un remake de la serie canadiense La Femme Nikita que a su vez es un remake de la película Nikita, dura de matar (1990) dirigida por Luc Besson . Su estreno fue el 9 de septiembre [ 1 ] en Estados Unidos . Las otras Nikitas han sido Anne Parillaud (1990), Bridget Fonda (1994) en el remake estadounidense de la película y Peta Wilson (1997) en la serie televisiva. [ 2 ]

Glenn Thomas Jacobs [ 2 ] [ 6 ] ( Torrejón de Ardoz , Madrid , 26 de abril de 1967 ) es un actor y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE bajo el nombre de Kane .

Jacobs estudió una licenciatura de literatura inglesa en la Northwest Missouri State University, donde además practicó tanto fútbol americano como baloncesto . Está casado con Crystal Maurisa Goins desde el 23 de agosto de 1995. Juntos tienen dos hijos. Jacobs también está involucrado en cuestiones políticas, y publica sus puntos de vista a través de un blog. Apoyó a Ron Paul en su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de 2008. Es miembro del Proyecto Estado Libre, y participó en 2009 en New Hampshire en el Foro de la Libertad de la organización. También se ha pronunciado en el Instituto Ludwig von Mises.

En una entrevista en el podcast libertario Tom Woods, Show, Jacobs mencionó a Woods, Harry Browne, Ron Paul, John Stossel, Peter Schiff, y Murray Rothbard como sus influencias políticas, y afirmó que es "teóricamente un rothbardiano", pero no cree que una sociedad sin Estado se pueda conseguir en su vida. Algunos grupos del Tea Party intentaron reclutar a Jacobs para que se presentase a la elección al senado estadounidense de 2014 en el estado de Tennessee por el Partido Republicano , luchando en las primarias republicanas contra el senador Lamar Alexander.